En horario laboral, se ahorca empleado de una tlapalería

Publicado septiembre 02, 2020, 10:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

MÉRIDA.- Por causas que no se comprenden, un empleado de una tlapalería se ahorcó en la bodega del establecimiento, cuando aún se encontraban en horario laboral, en la colonia San Esteban.

En vida se llamó M.F.C., tenía 55 años y cometió el fatal acto este martes, en la tlapalería “El Negrito” ubicada en la calle 12 con 17 de dicha colonia.

De acuerdo con uno de sus compañeros, de nombre J.M.P., de 30 años, alrededor de las 4:30 de la tarde, el ahora occiso pidió permiso para irse a bañar a la bodega del lugar y se le entregaron las llaves para que ingrese.

Después de media hora, el empleado aún no había salido, por lo que el dueño pidió que lo vayan a buscar y tras no contar con respuesta, se asomaron por una de las rendijas y observaron su cuerpo suspendido en el interior.

Los empleados decidieron dar aviso a las autoridades para poder ingresar, ya que no contaban con otro duplicado de la llave.

El lugar fue acordonado para que las autoridades puedan laborar y bajar el cuerpo. Sus compañeros no comprenden ni conocen los motivos que lo orillaron a cometer fatal acto.