En breve más calles serán liberadas de ambulantes

Publicado septiembre 19, 2019, 11:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Los ambulantes de Mérida tendrán un nuevo espacio donde serán reubicados con la finalidad de liberar las calles y brindarles un espacio digno de trabajo, informó el director de Gobernación del municipio, Gerardo José Acevedo Macari.

El funcionario señaló que el Ayuntamiento de Mérida se encuentra elaborando un proyecto para levantar a los ambulantes y reubicarlos en los diferentes mercados de Mérida, así como en uno nuevo que se construirá en Ciudad Caucel.

Indicó que ya comenzaron a levantar a ambulantes de ciertas calles del centro, como en el caso de la 56, donde retiraron a más de 40 vendedores que no fueron reubicados, y ya analizan otras calles para liberarlas.

Recordó que aunque la reubicación a los diferentes espacios es un hecho, no todos podrán disponer de ellos, por lo que se platicará con los ambulantes cuando se tenga el número de espacios disponibles.

El funcionario descartó el edificio de “La Pepita” como lugar para reubicar a los venteros, ya que ese espacio se ocupará temporalmente por los vendedores del mercado Lucas de Gálvez cuando se empiece con su remodelación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.