Emprendedora navideña en Chuburná de Hidalgo

Publicado noviembre 29, 2017, 4:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Recién desembarcadas están las piñatas en el local de doña Laura, vecina de la calle 20 entre 15 y 17 de la colonia Chuburná de Hidalgo, donde ya tiene todo para esta Navidad.

Por ejemplo, ya están en exhibición adornos para sala, cocina y hasta baño con figuras de Santa Claus, renos, velas, flores de Nochebuena y sin faltar las coloridas piñatas de estrella, hechas con material que no pierde su brillo, asegura. Las hay de 140, 180 y 220 pesos.

Según nos informa doña Laura, desde hace 20 años vende estos artículos decembrinos, antes lo hacía en el mercado de Chuburná y ahora en un local propio, donde tiene más espacio para exhibir.

Según dice, se le vende todo, afortunadamente, porque afirma que no le gusta guardar cosas para el próximo año, pues todo tiene que ser nuevo cuando comience en noviembre del 2018.

Antes vendía solo adorños navideños, pero desde hace dos o tres años comenzó con la venta de piñatas.

A lo largo del año ella y sus ayudantes preparan todo para que cuando lleguen noviembre y diciembre ya tengan listo todo.

Maneja sistema de apartado que se puede pagar poco a poco y el producto se entrega la primera semana de diciembre, para que la gente comience a decorar su casa o negocio con artículos navideños.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.