Él y su amigo pagan caro hacer caso omiso a la frase, ‘si tomas no manejes’

Publicado agosto 19, 2018, 7:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Ermilo Benjamín Tun Caamal de 37 años, es uno más esos conductores que hacen caso omiso a las campañas que dicen que alcohol y volante no se lleva, pues la tarde de este sábado se accidentaron él y su amigo en una motocicleta.

Tun Caamal y su amigo Fernando Esquivel Canche de 25 años, venían en una motocicleta y a las 18:30 horas aproximadamente, Ermilo Benjamín perdió el control del manubrio a la altura del kilómetro 6 de la carretera Tizimín – Kantunilkin, salida Santa Elena

Se dijo que fue falta de precaución y por el visible estado de ebriedad del guiador se salieron de la carretera hasta terminar a 10 metros entre la maleza.

Ermilo Benjamín presentó dolor cervical y heridas cortantes en ambas piernas. Por su parte Esquivel Canche tuvo golpes en el cuerpo y una herida cortante de 4 centímetros en el labio superior.

Ambos fueron trasladados al Hospital San Carlos de Tizimín a bordo de la ambulancia K-21. Al lugar llegó Esteban Ezequiel Tun Caamal de 34 años quien informó que él se había llevado la motocicleta, pero se negó a dar información sobre el accidente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.