Trágico paseo de una familia meridana, muere en accidente mujer embarazada

Publicado agosto 19, 2018, 6:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Además de una mujer con seis meses de gestación fallecida, otras seis pasajeros de una camioneta resultaron lesionados en accidente carretero esta mañana en el kilómetro 101 de la carretera federal Tizimín – Rio Lagartos, tramo Loche – Rio Lagartos.

Poco después de las 11 de la mañana, Oscar Adrián Medina Rosado de 33 años, chofer de la camioneta Ford Ranger doble cabina roja con placas de circulación YN-3659-B, que iba hacia Río Lagartos, perdió el control del volante por la gravilla suelta al tomar una curva en un área en reparación.

Tras su descontrolada carrera el vehículo quedó volcado sobre su costado derecho aproximadamente  7 metros de la cinta asfáltica dentro de la maleza.


En el lugar perdió la vida Aracely Salmion Méndez de 30 años quien tenía 6 meses de gestación y que quedo a 5 metros de la camioneta boca abajo con expulsión de masa encefálica.

También resultaron lesionados: Raúl Medina Rosado de 35 años quien tuvo fracturas de ambas piernas y columna. Los demás pasajeros dijeron que era esposo de la ahora occisa.

Además, E. A. M. S. de 11 años quien resultó con probable fractura de la columna y costillas, se dijo que es hija de la occisa.

Por su parte, Paola Guadalupe Cansino Catzin de 31 años resultó con herida cortante de aproximadamente 7 centímetros en el brazo derecho. Identificó a la fallecida como su concuña.

Paramédicos valoraron a O. M. C. de 12 años quien resultó con golpes en la cabeza y en la clavícula derecha.  También E. M. C. de 10 años quien tuvo golpes en todo el cuerpo. Al igual que P. M. C. de 2 años quien tuvo golpes en la cabeza y moretones en los labios superiores,

Los lesionados fueron llevados por la ambulancia 21 K y patrulla de la SSP a Ia clínica del IMSS y al Hospital San Carlos de Tizimín.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.