El sábado 18 Noches frente al mar presentará “Amor a la mexicana”

Publicado noviembre 08, 2017, 5:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

PROGRESO.- Como parte del programa “Noches frente al mar”, que promueve Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Turismo, el sábado 18 de noviembre se presentará “Amor a la mexicana”, en punto de las 20:00 horas en el parque de La Paz.

Cintia Sosa Gómez, titular de la dependencia de Turismo, reiteró que el objetivo de este programa es “brindar una alternativa más a todo aquel que visita Progreso, ya que además de conocer la playa y sus alrededores, y de degustar el menú de los restaurantes que existen en el malecón, podrán disfrutar de eventos que incluyan música, baile, venta de productos típicos, entre otros”, dijo.

Por lo anterior, la velada sabatina será amenizada en esta ocasión por la coreografía de Alejandra Aglae Pool Díaz, Señorita Independencia 2017 acompañada de 24 bailarines, quienes compartirán su espectáculo “Amor a la mexicana”, dirigido por Oscar Magaña.

Sosa Gómez invita a la comunidad disfrutar de la música, el baile y del entorno que la playa puede brindar.

FELIPE CARRILLO PUERTO

El Ayuntamiento de Progreso recordó esta mañana el trabajo y lucha de quien en vida se comprometió a defender a los indios mayas y jornaleros de las injusticias de la época, Felipe Carrillo Puerto a 143 años de su natalicio.

El alcalde José Isabel Cortés Góngora, acompañado del titular de la Capitanía de Puerto Progreso, Bernardo Crespo Silva y del representante de la IX Zona Naval, Jesús Roberto Flores Rodríguez así como del comandante Pablo Antonio Pech Pech, de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, montaron guardia de honor y ofrenda floral al “Apóstol de la Raza”.

Para esta ocasión, se contó con la intervención del síndico municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez, para resaltar la trascendencia del político y periodista, que llegó a ser Gobernador de Yucatán, e implantó reformas para el reparto de tierras y el fomento a la educación popular.

Durante esta ceremonia cívica se contó con la presencia de la escolta y banda de guerra de la DSPT asimismo de regidores, directores y coordinadores de la Comuna.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.