El ‘Pepón’ Juárez se queda corto y no alcanza la final de la Zona Sur en el eDerby

Publicado mayo 18, 2020, 3:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA.- Luis Juárez, dejó ver nuevamente de manera virtual su calidad con el bate que lo caracteriza en los Leones de Yucatán.

Sin embargo, el “Pepón” se topó con un rival durísimo en la fase divisional y se quedó en la orilla de alcanzar la final de la Zona Sur del eDerby.

Daniel Cornejo, de los Bravos de León, se impuso en tres emocionantes rondas al toletero melenudo.

La primera la ganó el ”Pepón” por un solo cuadrangular de diferencia (18-17). En la segunda, Cornejo hiló 10 vuelacercas consecutivos y terminó con 19. Por su parte, el bateador designado de las fieras se quedó corto y totalizó 16.

En el tercer episodio, Cornejo conectó 18 vuelacercas y Juárez volvió a hacer 16, por lo que se quedó fuera de la competición.

Cabe resaltar que el pelotero de León empató el récord del jonrón de mayor distancia en este eDerby 2020 con un batazo de 483 pies. Además posee desde la primera ronda, la marca de más vuelacercas consecutivos con 16.

Con este resultado quedó definida la ronda de campeonato de la Zona Sur: Diablos Rojos del México ante Bravos. Cornejo se medirá con el pingo Carlos Gamboa. Los del Bajío serán locales por el total de cuadrangulares acumulados hasta ahora.