El ‘gandalla’ a quien el karma lo alcanzó en un crucero de Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La alevosía, el abuso, el afán de ser más que los otros, en pocas palabras el gandallismo de algunos conductores, se puso de manifiesto una vez más en calles de Mérida.

En esta ocasión el escenario de la “hazaña” fue la calle 60 Norte en el cruce para entroncar con la calle 21 de Buenavista, mejor conocida como la avenida del Rogers.

Ahí hay un semáforo exclusivo para doblar hacia la izquierda y casi siempre tienen problemas los guiadores que no eligen oportunamente su carril.

Esta mañana a un conductor se le hizo fácil ponerse adelante de quienes esperaban turno para doblar, pues no se colocó oportunamente en el carril indicado.

Lo que no se esperaba es que quedara tan “saltado” que entorpecería el paso de quienes buscaban seguir hacia el fraccionamiento Málaga de Chuburná, e incluso para quienes se incorporaban a la calle 60.

Los claxonazos no se hicieron esperar y tampoco la cara de satisfacción de los conductores víctimas del abuso, pues al “gandalla” le llegó el karma en cuestión de minutos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024