El explosivo trío ‘Los Polinesios’ llega a Mérida a pura diversión

Publicado agosto 02, 2018, 3:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

¡Confirmado! Con un show de experiencias increíbles e interactivas, música y diversión al por mayor, los hermanos mexicanos youtubers Lesslie, Rafa y Karen ‘Los Polinesios’ ofrecerán en Mérida dos espectáculos a pura diversión el sábado 25 próximo, en el Polifórum Zamná, en funciones a las 12 y 4 pm.

Como parte de la ‘Gira Polinesia’ que se lleva al cabo en otras ciudades de México, la empresa Me Promotion Mérida trae a la ciudad a los exitosos hermanos que ya llevan cinco años divirtiendo en Youtube a niños y adolescentes desde los siete a los 16 y hasta 20 años. Con casi 30 millones de seguidores en las redes sociales, los Polinesios abarcan también Instagram, Facebook y Twitter con bromas, recetas de cocina, tips de todo tipo, viajes y otros temas de interés general.

En cada vídeo los hermanos oriundos de Ciudad de México y de apellido Velázquez, comenzaron hace un lustro cuando subieron a internet un vídeo de una broma que solían hacer en familia. La audiencia se fijó en ellos y, ni lerdos ni perezosos, probaron con otra broma y así… Hasta hoy, que toda esta interacción con su público se transformó en un trabajo tiempo completo de 24 horas, siete días a la semana. Dicen por ahí que son de los youtubers más millonarios de México.

Hoy día cuentan con cinco canales:

  • ‘Los Polinesios, con vídeos personales, blogs de viajes y ‘Dayly-vlogs’ con experiencias cotidianas.
  • ‘Plática Polinesia’: Es el primer canal creado por los hermanos y es el de bromas por sus vídeos de risas, caídas golpes y accidentes.
  • Extra Polinesios: Es el canal de retos donde suben diariamente retos locos entre varios integrantes del canal.
  • ‘Musas: Las protagonistas son Lesslie y Karen y Rafa aparece sólo en ocasiones especiales. En este canal hay tutoriales y reviews de estilos de vida, moda y maquillaje.
  • ‘Juxiis: Es el canal de juegos, con distintos vídeos de gameplays y blogs de los tres hermanos.

Los boletos para ver a los Polinesios en Mérida ya están en venta en el Hotel Fiesta Inn Mérida (calle 5B N° 290A por 20A y 60, en la Colonia Revolución). También se pueden comprar online en www.filavip.mx. El pago con tarjeta de crédito tiene un 4% adicional.

Los precios de las entradas son: Diamante: $1,430, Oro: $1,210, Plata $880 y general $605.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.