El canto se hizo llanto: mujer se suicida en medio de una fiesta

Publicado septiembre 16, 2019, 7:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Una mujer de 36 años, que aparentemente no tenía motivos para suicidarse, fue hallada ahorcada en su vivienda la tarde de este domingo, luego de que se embriagara con unos familiares.

El fatal suceso fue descubierto por su hijo de 16 años, quien al ver que se ausentó del convivio fue a buscarla a su cuarto, donde se topó con la tragedia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde en un predio de Ixil, donde María S.P.S., de 36 años, estaba en un convivio con familiares.

El festejo, en el que hubo comida y abundaron las bebidas embriagantes, comenzó desde horas antes y todos la estaban pasando muy bien.

De pronto María se ausentó un rato y al ver que no regresaba el adolescente fue a buscarla al cuarto, donde la encontró ahorcada en un hamaquero. Entonces la fiesta se tornó en llanto.

Pensando que aún estaba con vida, el hijo la descolgó y la recostó en el piso, pero cuando las autoridades llegaron solo pudieron constatar que ya había muerto.

Familiares dijeron que la mujer no padecía ninguna enfermedad y tampoco había manifestado intenciones de quitarse la vida. Aparentemente no tenía ningún problema que la orillara al suicidio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.