El alcohol y sus enfermedades lo llevan a descansar

Publicado octubre 02, 2018, 7:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

La tarde de este lunes las autoridades tomaron conocimiento de una persona muerta tirada en calles de la colonia Nueva Sambulá (poniente de Mérida).

El fallecido, Daniel Loeza Euán, de 69 años, era un bebedor consuetudinario que vivía solo en su domicilio ubicado en la calle 104 por 75 de la misma colonia.

El cuerpo del fallecido fue identificado por su hija, Gloria Loeza, de 44 años, quien indicó que su papá padecía diabetes e hipertensión y que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos.

Asimismo mencionó que momentos antes recibió una llamada por parte de una de sus vecinas, en la que le indicaron que le había pasado algo a su papá.

La hija acudió al domicilio para verificar de qué se trataba, y al llegar descubrió que su papá se encontraba tirado boca arriba e inconsciente en las afueras de su domicilio.

Los agentes policiales que tomaron datos del asunto manifestaron que al parecer Euán Loeza ya tenía varias horas de haber fallecido, debido a que ya se encontraba morado y tieso (rigor mortis).

No presentaba huellas de golpes ni heridas, por lo que probablemente fue el alcohol junto con sus enfermedades lo que terminó por quitarle la vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.