EL ALCALDE VISITÓ A LA SEÑORA OCTAVIA POOL POOT PARA ENTREGARLE UN APOYO COMO PARTE DEL PROGRAMA “PENSIÓN ALIMENTARIA PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD”. 

Publicado agosto 21, 2022, 12:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

La beneficiaria agradeció el interés por parte de las autoridades, ya que este apoyo será de mucha ayuda para ella y su esposo. 

PROGRESO, 20 de agosto de 2022. – Con el objetivo de conocer la situación por la que atraviesa y entregarle un apoyo alimenticio, el alcalde Julián Zacarías Curi visitó a la señora Octavia Pool Poot.

Esta vecina de la colonia Ciénega 2000, tiene 67 años de edad, y padece de dolores reumáticos muy fuertes que le impiden realizar determinadas actividades, ella vive con su esposo que se desempeñaba como albañil, y que también, por motivos de salud, ya no trabaja. 

Esta pareja de abuelitos dependen del apoyo de sus hijos, motivo por el cual el primer edil acudió a su hogar, acompañado por el Director de Desarrollo Social, José Luis Gómez Ordoñez a fin de externarle su preocupación y ayudarla a través de la dependencia. 

Cabe mencionar que a partir de este momento, la señora Pool Poot pertenece al programa “Pensión alimentaria para adultos mayores y personas con discapacidad”. 

Finalmente, la beneficiaria agradeció el interés y el apoyo ofrecido por el alcalde Julián Zacarías Curi, pues al ingresar a este programa ya podrá contar con una ayuda constante para ella y su esposo.