EL ALCALDE SUPERVISA LAS OBRAS PERTENECIENTES AL PROGRAMA “TECHOS FIRMES” EN LA COMISARÍA DE FLAMBOYANES 

Publicado octubre 31, 2022, 7:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Con el objetivo de supervisar el avance de los trabajos pertenecientes al programa “Techos Firmes”, el alcalde Julián Zacarías Curi, realizó un recorrido por los hogares del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, localidad en la que se desarrollan una parte de estas obras. 
El primer edil constató que estos trabajos se realizan a buen ritmo, pues ya ha finalizado una primera etapa y en breve comenzará una segunda, para que los solicitantes puedan acceder a una casa digna, sobre todo en esta época en donde bajan considerablemente las temperaturas y es considerada temporada de lluvias. 



Cabe mencionar que los beneficios del programa “Techos Firmes” es proporcionar apoyos de vivienda a las familias de escasos recursos que les permita alcanzar un patrimonio familiar y un mejor nivel de vida.
Por su parte, la beneficiaria Sugey Felipe Guzmán expresó su agradecimiento al alcalde Julián Zacarías Curi, por este apoyo. 


Indicó que ella solicitó este apoyo hace un tiempo, pero que la administración actual retomó su caso y se acercaron al domicilio para realizar los trabajos pertinentes para que pueda acceder a un techo para su hogar, en el cual viven ocho personas.
El primer edil estuvo acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal, quien finalizó explicando que estas obras también se llevan a cabo en las comisarías de Chelem, Chuburná y Chicxulub Puerto.