EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI RECONOCE EL ESFUERZO Y TRABAJO DE PROLIMPIA EN SU TERCER ANIVERSARIO. 

Publicado noviembre 03, 2022, 5:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Prolimpia nace como un proyecto para ofrecer a los habitantes del puerto y sus comisarías, un sistema de recolecta eficiente y organizado, una idea que, a tres años de su materialización, ha resuelto un problema que aquejaba fuertemente a la ciudadanía, indicó el alcalde Julián Zacarías Curi, durante la ceremonia del tercer aniversario de la dependencia. 
En evento realizado en las instalaciones del parque vehicular de Obras y Servicios Públicos, ubicado en la colonia Nueva Yucalpetén, el primer edil felicitó al equipo administrativo y operativo de esta dependencia, así como también realizó el corte del pastel conmemorativo. 
“No solo un servidor reconoce el esfuerzo que realizan por mantener nuestras calles limpias, sino también por las personas de nuestro municipio, pues con su trabajo, han cambiado la percepción del servicio de recolecta” expresó. 



Al respecto, el director de la dependencia, Emilio Góngora Ortegón, señaló que Prolimpia es una dirección que labora los siete días de la semana y que redobla esfuerzos en fechas especiales como son días festivos o en vacaciones veraniegas. 

“No importa si es soleado o es día lluvioso, cada uno de los elementos que se encuentran en este momento, salen a cubrir sus rutas y dar lo mejor de sí mismos, y es aquí, donde deseo hacer un reconocimiento a nuestro presidente municipal Julián Zacarías Curi, por respaldar cada decisión para apoyar a este equipo de trabajadores quienes ponen todo su esfuerzo para limpiar Progreso” añadió. 

Indicó que actualmente es una unidad sólida y responsable, puntual y eficiente, que se mantiene con trabajo duro y coordinado, mismo que sirve para seguir transformando a Progreso para bien. 
En presídium estuvieron presentes el regidor Hebert Pech Baquedano, y en representación de los trabajadores, Álvaro Humberto Arpídes Castelán.
Finalmente se reconoció a uno de los recolectores más longevos en el puerto, Francisco Cetina Fuentes.