Dos quemados por flamazo mientras gaseros abastecían una vivienda

Publicado septiembre 11, 2020, 2:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

MÉRIDA.- Dos personas resultaron heridas luego de un flamazo originado en un tanque de gas que era abastecido la mañana de este viernes en iuna casa de Santa Gertrudis Copó.

El percance ocurrió en una predio ubicado en la calle 16 con 11, donde personal de la empresa Delta Gas, ofreció llenarle a una familia un tanque de 20 kilos por 200 pesos.

Mientras abastecían, un flamazo originado por una fuga alcanzó al empleado que llenaba el tanque, así como a una joven de 20 años que se encontraba cerca.

Al percatarse, los familiares rápidamente solicitaron ayuda y al lugar llegaron policías, paramédicos y bomberos que laboraron en el interior.

La joven presentó quemaduras de segundo grado en las piernas y codos, y fue trasladada al Star Médica, mientras que el trabajador resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, siendo llevado al IMSS.

Los bomberos se encargaron de apagar la flama que aún salía del tanque.

De igual manera, los familiares informaron que en el interior de la casa, muy cerca del tanque, se encontraban cocinando, motivo que probablemente ocasionó el flamazo.