Diego Ávila hace una pausa a sus caminatas para apoyar a una comunidad inundada de Tekax

Publicado abril 24, 2021, 11:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ante la demanda de ayuda de vecinos de Pocoboch, el candidato a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila Romero, hizo una pausa en sus actividades de campaña para sumarse a las labores de apoyo a esa comisaría, que resultó inundada por las lluvias que cayeron en esa zona del municipio.

Pocoboch es una pequeña comunidad del Cono Sur, donde las recientes lluvias anegaron calles, viviendas y parcelas y metieron en apuros a las familias, motivo por el que solicitaron ayuda. Avisado por un vecino del lugar, Diego Ávila fue uno de los primeros en llegar.

Al llegar a Pocoboch, el candidato a la alcaldía platicó con don Diego Ku Mis, quien le explicó lo ocurrido y lo acompañó en el recorrido para conocer la magnitud de las inundaciones y empezar las labores de ayuda.

Una vez atendida la solicitud de auxilio, donde señaló que es importante buscar una solución a fondo para evitar que se repitan las afectaciones por las lluvias, Diego Ávila continuó sus actividades proselitistas, retomando sus caminatas por colonias y comisarías, donde habla de sus propuestas, pero recalca que lo más importante es escuchar a los tekaxeños para construir juntos el mejor proyecto de desarrollo para Tekax en los siguientes tres años.

El candidato del PAN-PRD aborda temas de salud, educación, servicios públicos y en particular el de la reactivación económica con los debidos cuidados, a fin de recuperar los empleos y el ingreso en los hogares del municipio.

Es así como Dieguito, como es conocido en Tekax, continúa a paso firme su campaña política y estrecha su cercanía con diversos sectores, tanto de la ciudad como de las comisarías, recibiendo cada vez más el respaldo de los tekaxeños.