Detienen por feminicidio agravado a marido golpeador

Publicado noviembre 23, 2018, 8:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de las autoridades judiciales a Alejandro Negroe Cardeña, como presunto responsable de un caso de feminicidio agravado cometido el miércoles en el fraccionamiento Jardines del Sur.

La captura del sujeto se hizo en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo de Control, tras la integración de la carpeta de investigación contra el individuo, quien era pareja de la víctima y constantemente la maltrataba.

Negroe Cardeña, de 55 años, fue turnado ante un juez de control, que se espera lo impute por el delito de feminicidio agravado.

La víctima, Lucero Gómez Borges, de 38 años, fue encontrada muerta en su domicilio el miércoles por la mañana. Al principio el detenido dijo que quizás había muerto por complicaciones de la diabetes, pero luego de practicarle la necropsia al cadáver salió a relucir que murió estrangulada.

Las vecinas le exigieron a la Policía que detenga a Negroe Cardeña porque constantemente le propinaba golpizas a la mujer, además de que no la dejaba salir de la casa y le prohibió la amistada de las mujeres del fraccionamiento, porque “le metían ideas”.

Se trata del sexto feminicidio cometido en lo que va del año.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.