DETENIDO OTRA VEZ “EL VAMPI” DE LA COLONIA LIBERTAD

Publicado agosto 31, 2022, 11:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

El combate al narcomenudeo que realizan de manera coordinada y permanentemente las fuerzas federales y estatales en Yucatán, resultó hoy en el aseguramiento de droga en un predio de la colonia “Libertad”, al poniente de Mérida.

Durante la ejecución de la orden de cateo fue detenido Jorge Luis O. P. alias “Vampi”, de oficio mecánico, por su probable responsabilidad en el tráfico de enervantes.

El sujeto ha sido detenido, indiciado y procesado anteriormente por diversos ilícitos como delitos contra la salud, posesión de droga, lesiones, conducir en estado de ebriedad y violencia familiar.

El mandamiento judicial ejecutado hoy se basó en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el operativo antinarcóticos participaron elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, FGE y SSP.

Las pesquisas de agentes y fiscales investigadores se derivaron de una denuncia ciudadana anónima al número 089 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la Secretaría de Seguridad Pública.