Descontrolados choferes dañan infraestructura vial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras una madrugadora parranda, Herberth José de Jesús Martin Díaz de 47 años de edad, terminó chocando su automóvil contra un poste la madrugada de este lunes en la Carretera Valladolid-Tizimín.

Por su estado inconveniente, a las 04:00 horas, Martin Díaz  perdió el control de su volante a la altura del kilómetro 3.9 de la citada vía en el tramo Temozón.

En la descontrolada carrera del vehículo Nissan Tsuru color azul con placas YZY-100-B, se subió a la glorieta hasta impactarse con la base de metal de un señalamiento de destino.

Por el encontronazo, José de Jesús resultó con golpes en todo el cuerpo por lo que fue trasladado a la clínica de la Secretaría de Salud de Valladolid por la ambulancia 21-E de la SSP.

KANTUNIL-HOLCA

A las 09:15 horas se reportó un accidente de tránsito en la Carretera Federal Mérida-Valladolid, tramo Kantunil-Holca en el que un chofer se proyectó contra la valla de contención.

Según Mario Enrique Xiu Wendis de 25 años de edad, chofer del vehículo Chevrolet Spark color gris con placas JMH-77-89 de Jalisco, a la altura del kilómetro 76.1, perdió el control al tratar de esquivar un vehículo.

En su descontrolada carrera se impactó contra el muro de contención ubicado a su costado derecho hasta quedar en sentido contrario a la circulación. no se reportaron lesionados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024