CONTENIDO PROMOCIONADO

Desalojan avión por imprudencia de un pasajero

Publicado febrero 20, 2019, 4:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Un pasajero que se negaba a depositar su equipaje en el maletero del avión propició un incidente que motivó el desalojo de los pasajeros de un avión de Volaris que saldría de la Ciudad de México, con destino a Mérida.

En medio de la discusión con personal del avión, el individuo dijo que tenía una bomba, lo que propició que se activaran los códigos de seguridad, y fueran desabordados los demás pasajeros, y el causante del alboroto quedara detenido.

En un comunicado, Volaris informa de la activación del protocolo de seguridad en su vuelo 789, con origen en la Ciudad de México y destino Mérida, Yucatán.

Una pasajera, Maritza AV, relata en su cuenta de Facebook el incidente, que medios nacionales publican como si se tratara de un sabotaje, aunque en realidad solo se trató de la necedad de un pasajero.

“Cuando estás sentada en el avión esperando a que despegue y el capitán anuncia que nos van a remolcar a una segura, bajar a todos los pasajeros y revisarlo por cuestiones de seguridad; agréguenle que llegan policías, bomberos y todo lo que se puedan imaginar”., escribe la usuaria de Facebook.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.