Ebria derrapa con su moto y termina en el hospital

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer en estado de ebriedad terminó en el hospital luego de derrapar con su motocicleta en calles de Tizimín.

La conductora resultó con heridas en el rostro y probable fractura en las rodillas, luego de perder el control y proyectarse contra el suelo.

El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 3 de la madrugada, cuando Guadalupe López, de 40 años y en evidente estado de ebriedad, manejaba una motocicleta Italika 150 por calles de Tizimin.

Al llegar a la calle 53 con 56, la mujer perdió el control debido a su estado inconveniente y derrapó con todo y moto en el pavimento.

La conductora cayó del vehículo y permaneció tirada en el suelo, siendo valorada por paramédicos que se presentaron hasta el sitio. Resultó con heridas abundantes en el rostro y probable fractura en ambas rodillas.

Al lugar llegaron autoridades municipales que realizaron las diligencias correspondientes y momentos después la mujer fue trasladada al hospital San Carlos de la población.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024