Deprimida, siguió el sendero de su hijo suicida en Kanasín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Martha nunca superó el suicidio de su hijo hace un año, y desde entonces la depresión hizo que se recrudeciera el alcoholismo que ya arrastraba.

Este domingo, al volver del baile de Carnaval en Kanasín, se ahorcó en su predio ubicado en el centro del vecino municipio.

El cuerpo de Martha, de 32 años, fue encontrado por su hijo de 15 años, quien llamó a los servicios de emergencia, pero antes descolgó el cuerpo de la mujer en un intento de revivirla.

De acuerdo con lo que se informó, la mujer nunca se recuperó del suicidio de su hijo mayor, ocurrido hace un años, y desde entonces se dedicaba a embriagarse prácticamente todos los días.

Por eso nadie se sorprendió que fuera al baile del sábado de Carnaval en Kanasín, donde se embriagó y regresó a su casa aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Su hijo despertó poco después y comenzó a hacer sus actividades, pero le pareció extraño que dieran las 12 del día y su madre no saliera de la habitación.

Al entrar la encontró ahorcada. Creyéndola aún con vida, cortó la soga y colocó el cuerpo en el piso. Cuando llegaron paramédicos de la SSP constataron que había muerto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024