Ya saben quién presuntamente arrojó un botella contra el Oxxo del malecón

Publicado febrero 11, 2018, 8:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Usuarios de redes sociales identifican a quien presuntamente lanzó el objeto contundente contra la puerta de cristal, en el Oxxo del malecón de Progreso, la tarde de este domingo.

El individuo era uno de los que estaban esperando a que les vendieran cerveza y participó en el alboroto cuando los empleados informaron que ya no habría más venta de cerveza.

El objeto que rompió la puerta de cristal sería una botella que lanzó un sujeto, de acuerdo con imagen que nos hicieron llegar vía denuncia ciudadana.

Para corroborar que la imagen fuera auténtica, la comparamos con unas previas que tomaron periodistas de Yucatán Ahora que estuvieron en el momento de los hechos.

Previo a esta nota difundimos un video captado segundos después del botellazo, y ahí la gente narra el escenario que dio pie al incidente violento en el carnaval de Progreso.

Por cierto, a esa hora el malecón de Progreso hizo recordar lo que se vivía en el Paseo de Montejo, con personas ebrias deambulando entre las familias y ofreciendo espectáculos inadecuados, además de que el ambiente era ya tenso por el exceso de alcohol.

Así se vivió el momento

Todo comenzó con una aglomeración a las puertas del Oxxo ubicado en el malecón de Progreso y de pronto, según la gente, comenzó el descontrol porque los de la tienda no respetaban el orden de la fila y les despachaban a otros que no hacía fila.

Comenzó el griterío y luego vinieron empujones hasta que alguien lanzó un objeto contundente contra la ventanilla del Oxxo.

El golpe se escuchó seco y enseguida, como la ola que se retira de la playa, la gente se alejó en un solo movimiento.

Luego de unos segundo de desconcierto, la ventanilla de la tienda se cerró y la gente se acercó para ver qué había ocurrido.

Minutos después se reanudaron las reclamaciones y una mujer comenzó a llorar y a quejarse que había recibido una pedrada, pero al parecer se trató del rebote del objeto que rompió el cristal.

Ahora sabemos que el objeto que rompió la puerta de cristal fue una botella de misil lanzada por uno de los tantos ebrios en el malecón de Progreso.

A este incidente, como informamos en otra nota, se suma el accidente de un carro alegórico que atropelló a una botarga, lo que propició que el desfile en Progreso se suspendiera durante tres horas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.