Deportiva Venados, líder indiscutido y Tiburones descomunales en la Tercera División

Publicado noviembre 13, 2022, 3:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Deportiva Venados finalizó la primera vuelta de la temporada de la Tercera División en la cima del Grupo 1 al obtener una nueva victoria, mientras que los Tiburones de Progreso se mostraron descomunales al regresar a la senda del triunfo.
Los ciervos vencieron 3-1 al Campeche Nueva Generación con un doblete de Jonathan Ciprian (51′ y 62′) y un autogol, que rompió el cero.
De esta manera, Deportiva llegó a 29 puntos para ser el mandón del sector por delante de Inter Playa del Carmen, que tiene 28.
Por su parte, los Tiburones retomaron su paso devorador al arrollar 8-0 a los Saraguatos de Palenque.
Elim Díaz fue la gran figura progreseña al firmar un triplete. Complementaron la goleada Diego Hinojosa, Ángel Chan, Alfredo Jiménez, José Cardona y Jaime Canto. Con el éxito, los escualos suman 25 puntos para ubicarse en el tercer puesto.


A Progreso le bastaron 15 minutos para abrir el marcador por conducto de Hinojosa y Díaz encaminó la escandalosa victoria al hacer el tercer, cuarto y sexto tantos. El primero con un tiro con la parte externa del botín, el segundo aprovechando un largo pase de su arquero y el tercero al empujar un centro.
En cuanto a los otros clubes yucatecos, el Mons Calpe sacó 2 puntos en gira al empatar con Pioneros Júniors y vencerlo en penales. Sin embargo, los Mayas de Yucatán cayeron 3-0 en casa del Chetumal FC. Cantera Venados descansó.