Denuncian robo con ‘tintes políticos’ en el Partido Encuentro Social

Publicado septiembre 21, 2018, 9:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

El Partido Encuentro Social en Yucatán denunció que este viernes se registró un robo con “tintes políticos” en las oficinas estatales.

“Esta tarde nos informaron que hubo un robo a nuestras oficinas ubicadas en la esquina de las calles 64 por 73, en el Centro de Mérida, al acudir y hacer una primera revisión, nos percatamos que impresoras, computadoras y otros objetos de mayor valor estaban en su lugar”, señaló el secretario estatal del PES, Hernán Hernández Rodríguez.

“Sin embargo, los gabinetes, las carpetas y expedientes están totalmente revueltos y en desorden, por lo cual consideramos que el ultraje fue motivado por tintes políticos” añadió el líder del PES en Yucatán.

En las imágenes que acompañan esta información se ven los cubículos, escritorios y gabinetes abiertos y revueltos, también vidrios rotos de una de las puertas aseguradas.

Ya está abierta la carpeta de investigación número G1/9879/18 en la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde se detallan los hechos de lo ocurridos presuntamente en la madrugada de este viernes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.