Convocan a participar en el primer Abierto Nacional de Padel

Publicado septiembre 21, 2018, 9:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

El Abierto Nacional de Padel se realizará del 16 al 18 de noviembre en el Club Sport Center Mérida, y consistirá en la modalidad de juego Round Robin, en categoría varonil, y tipo de set australiano.

El torneo únicamente contará con 14 equipos, y no se permitirá la inscripción de jugadores profesionales internacionales.

Los equipos locales que deseen inscribirse deberán pasar por una serie de selectivos para poder ingresar al torneo. El primer selectivo será el 29 y 30 de septiembre y el segundo se realizará los días 13 y 14 de octubre.

Los selectivos se jugarán en las canchas del Club Campestre, Padel Coriasso, Sport Center, Country Club y Patricio Raquet Club, y los mejores siete equipos serán seleccionados para jugar en el Abierto Nacional de noviembre contra otros siete equipos del resto del país.

La inscripción cuesta 350 pesos por persona e incluye un kit deportivo y los premios del torneo, se dividirán de la siguiente manera:

1er lugar 80 mil pesos
2do lugar 40 mil pesos
3er lugar 20 mil pesos
4to lugar $10,000 pesos

En el evento se contarán con diversos atractivos, como exhibiciones con jugadores profesionales, área de comida y bebidas, Dj con animación en el área comercial y de comida, activación de marcas participantes en el evento. La entrada será gratuita para público.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.