Denuncian que están sacando producto de una carnicería clausurada

MÉRIDA, 8 de febrero de 2020.- Vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II denunciaron que personal de la carnicería Ultra Carnes al parecer violó los sellos de clausura y están sacando mercancía por la parte de atrás del establecimiento.

De acuerdo con reportes ciudadanos, para entrar a las instalaciones unos individuos, al parecer empleados y el dueño de la empresa, habrían roto el sello de clausura de la parte de atrás.

Entre todos están sacando producto por la parte que colinda con una Farmacia Similares que está en el centro comercial donde se ubican Ultra Carnes y un Dunosusa.

De acuerdo con nuestros informantes, pese a la clausura ha habido actividad en las instalaciones de Ultra Carnes que están junto a la farmacia. Al parecer, ahí no se colocaron sellos de clausura.

Como informamos, a raíz de una serie de denuncias por mal manejo higiénico y de procesos, personal de salubridad clausuró el Ultra Carnes de Juan Pablo II, debido a que el cuarto frío del establecimiento generaba filtraciones de agua con sanguanza hacia los pasillos de Dunosusa.

El problema se había reportado desde dos meses atrás, pero no se solucionaba sino hasta que salió de control y la insalubridad aumentó, pues las aguas que se filtraban hacia la tienda de abarrotes ya tenían gusanos y larvas, además de olor y aspecto desagradable.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024