Denuncian agresiones contra una mujer de la tercera edad

Publicado febrero 19, 2018, 12:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Recibimos la siguiente queja por agresiones que sufre una mujer de la tercera edad:

La Sra. J.M.S.E., quien se identificó con estas iniciales para evitar represalias en su contra, ha recibido constantes amenazas de un sujeto de nombre Jorge Nájera Chan, mejor conocido “Perla”.

La mujer, quien vende diversos productos en su casa, ha recibido amenazas, pese ser de condición humilde y una persona de la tercera edad, pues “Perla” llega en su casa y se lleva todo lo que encuentra en su paso hasta quitarle dinero en efectivo producto de la venta del día.

La señora pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que su esposo está enfermo y viven de lo que ella vende en su casa. Recibe ayuda de sus vecinos que están pendientes de ella pues saben que “Perla” es una persona conflictiva.

Dice que esa persona entra como si fuera su casa brincando la albarrada y esculca todo lo que tenga guardado la mujer de la tercera edad, incluso forcejea con ella y en ocasiones la empuja.

Lo último que pasó fue el sábado pasado cuando fue agredida por dos vándalos, al parecer amigos de Nájera Chan, para amedrentarla, ya por el miedo que tiene se fue a refugiar en casa de una vecina llorando.

Lo ha denunciado en la comandancia de la policía municipal de Kaua, pero no le hacen justicia, ya que el tipo se jacta de tener influencias.

Pide a las autoridades que la ayuden y eviten que Perla le cause algún daño a ella a su familia o patrimonio.

Dijo para asentarlo interpondrá una denuncia en la Fiscalía de Valladolid en contra de ese tipo, antes de que haya algún problema más grave.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.