Denuncia para desmantelar banda dedicada a adueñarse de casas

Publicado abril 02, 2018, 4:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un nuevo caso de fraude inmobiliario salió a la luz pública este lunes, cuando Irma Castro denunció que fue a visitar un predio que tiene en la sección Arboleda de Ciudad Caucel y se percató que la casa tiene “otro dueño”.

Molesta porque ella no conoce al “nuevo propietario” y porque nunca ha vendido la casa, llamó a la policía para aclarar las cosas.

Como no hubo solución en el lugar de los hechos, fue abordada en una patrulla junto con el otro “dueño” y acudió a denunciar ante el Ministerio Público.

En el trayecto hizo una transmisión en vivo por Facebook en la que expuso:

-Yendo a Fiscalía a denunciar para ver si se puede desmantelar una banda que se dedicar a apropiarse de predios.

-Estoy con el supuesto dueño de mi casa, desde 2009 soy dueña. Me ha costado mucho tener un patrimonio para mis hijos. No es justo que alguien falsifique documentos, notarios falsos, dueños falsos, la persona no me conoce.

-No es posible que hayan hecho una documentación sin mi presencia. Cuiden mucho su patrimono, el robo de identidad está a la orden del día.

-El problema se suscitó en Arboleda de Ciudad Caucel, vengan a checar sus predios o pueden llevarse una sorpresa.

No es el primer fraude de este tipo que se denuncia recientemente. Incluso han resultado afectadas personas conocidas, como la investigadora Gina Villagómez Valdez y su esposo Luis Ramírez.

En respuesta, el Registro Público de la Propiedad informó que está siendo más estricto en sus trámites para evitar falsificaciones de documentos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.