Cruza sin fijarse y la atropellan en el Periférico sur

A causa de sus lesiones, la transeúnte no pudo identificarse. sufrió diversas lesiones y fue llevada al hospital O'Horán por paramédicos de la SSP.

2873

Una mujer que cruzó de manera repentina los carriles del Periférico sur, fue atropellada la mañana de este martes por un Aveo a cargo de un joven conductor, quien no pudo esquivarla.

A causa de sus lesiones, la transeúnte no pudo ni siquiera proporcionar su nombre. Fue llevada al hospital O’Horán en una ambulancia de la SSP.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 4 del Periférico, donde la transeúnte pretendía cruzar de un extremo a otro del Periférico. Sin embargo, lo hizo de manera intempestiva sin fijarse de los autos o pensando que podría ganarles.

Para su mala suerte fue atropellada por un Aveo que conducía un joven de 28 años, quien trató de esquivarla pero no pudo y la arrolló.

La mujer quedó tendida en el pavimento. Debido a sus lesiones no pudo identificarse. Es delgada, morena, de 1.60 metros de estatura, cabello corto rizado y viste pantalón de mezclilla azul y blusa negra. Es de unos 45 a 50 años.

Sufrió golpes diversos, al parecer una fractura en la cadera y traumatismo craneoencefálico.

Fue atendida por paramédicos de la SSP que luego de estabilizarla la trasladaron al hospital O’Horán en una ambulancia de la misma corporación.

Comentarios

Comentarios