Convocan a protesta contra el ‘superdelegado’ del Bienestar en Yucatán

Publicado noviembre 08, 2019, 5:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vía redes sociales y avisos de mensajería instantánea, se está convocando a una manifestación contra el superdelegado Joaquín Díaz Mena, representante en Yucatán del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La protesta tiene como finalidad exigir su destitución inmediata, entre otros motivos, por presuntos actos de corrupción.

La manifestación está programada para este viernes a las 5 de la tarde, a las puertas de la Secretaría del Bienestar, ubicada en calle 21 por 58 de la colonia Alcalá Martín, a espaldas del Gimnasio Polifuncional.

La protesta se enmarca en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Yucatán, quien realiza su quinta gira oficial por el estado que incluye encuentros con la comunidad maya en Tekax y Temozón.

La convocatoria de la manifestación es la siguiente:

Compañeros de Yucatán, luchadores sociales, militantes morenistas y lopezobradoristas, a toda la ciudadanía en general se les invita a sumarse a nuestra protesta contra el delegado federal de Bienestar en Yucatan, Joaquín Díaz Mena, para exigir su destitución inmediata ante la carencia de valores y visibles actos de corrupción, nepotismo, amiguismo, ineptitud, demostrada desde el inicio de su designación hasta la presente fecha en agravio de la gente del campo y los grupos más vulnerables de la sociedad Yucateca.

Te invitamos a sumarte a esta protesta ciudadana este VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 5 DE LA TARDE, a manifestarnos a las puertas de la Secretaria del Bienestar, ubicada en calle 21 por 58 de la colonia Buenavista a un costado del estadio Salvador Alvarado de esta ciudad.

Requerimos tu apoyo, la voz del pueblo unida es la fuerza del cambio; por un nuevo rumbo para Yucatán y la 4a transformación. EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.