Conductor fallece al salir proyectado tras accidente en la Tetiz-Mérida

Publicado mayo 17, 2021, 3:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Un trágico accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera Tetiz-Mérida, donde el conductor de un auto perdió la vida tras salir proyectado cuando se accidentó junto a otro hombre que resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 6, donde un Chevy era manejado por un hombre de alrededor de 55 años, quien llevaba como pasajero a L.A.P.P., de 25 años, originario de Tetiz.

El pasajero informó que solo conocía de vista al conductor, ya que era la segunda vez que le brindaba servicio como taxi. Solo sabía que era originario de Kinchil.

De acuerdo a lo que informó, mientras transitaban, el conductor perdió el control y se salieron de la vía. Indicó que solo recuerda ver que el conductor salió proyectado debido a que no contaba con el cinturón de seguridad y acabó debajo del auto, donde lamentablemente perdió la vida.

El pasajero resultó con varios golpes y estaba estado de shock, no pudo recordar si el vehículo volcó.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento del conductor, quien permaneció en calidad de desconocido, mientras que el pasajero fue llevado al IMSS de Hunucmá.

En la zona permanecieron autoridades que se encargaron de las diligencias correspondientes.