Con zarpazo de 6-5, los Leones ganan la serie contra Monclova

Publicado abril 13, 2018, 6:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En el choque decisivo y con toda la garra, los Leones arremetieron con todo contra los Acereros y y en sufrido triunfo de 6-5, rompieron el hechizo del desempate y se quedaron con la serie, ayer jueves, en el Parque Kukulcán Álamo.

El tercer choque mantuvo a los cerca de 10 mil aficionados al filo de sus butacas hasta que cayó el último out de forma espectacular cuando Ronald Belisario ponchó a Jorge Flores.

Jonhatan Castellanos conquistó su tercer triunfo de la campaña luego de lanzar en cinco entradas en las que aceptó par de carreras y fue respaldado por el relevo de Jesús Barraza, José Manuel López, Oscar Félix, Edgar Gómez, Andrés Ávila y Ronald Belisario, quien hizo una tremenda actuación de 1.1 innings ponchando a dos para quedarse con el salvamento.

Las fieras atacaron temprano al abridor Mauricio Lara con jugoso rally de cuatro carreras en la segunda entrada llevadas al plato por doblete de Diego Madero, sencillo de Alan López, triple de Rubén Sosa y fly de sacrificio de José Juan Aguilar.

En la quinta los melenudos hicieron arremetieron con poderoso jonrón de dos carreras de Art Charles, que se estampó en los espectaculares del bosque derecho.

Fue en el sexto rollo que Monclova respondió con racimo de cuatro anotaciones en los spikes de Issmael Salas, Rodolfo Amador, Jorge Flores y Jemile Weeks. Ya en la octava, lograron acercarse por la mínima apoyados por incogible remolcador de Delmon Young.

Los reyes de la selva son los líderes de la Zona Sur y recibirán hoy viernes a los Tecolotes de los Dos Laredos a las 7:45 pm, con Yoanner “Asere” Negrin en el centro del diamante.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio y vía online en leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.