Con sabor a revancha, los Sultanes les ganan 4-2 a los Leones

Publicado julio 11, 2018, 7:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Sultanes de Monterrey tuvieron su revancha y la usaron bien. Con tempranero rally vencieron 4-2 a los Leones de Yucatán, en el Opening Day del Campeonato Otoño 2018, anoche martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con racimo de cuatro carreras en la misma primera entrada, los regios anotaron la de la quiniela por Chris Roberson en una apretada jugada tras batazo de Yadir Drake, y las otras tres llegaron por cuadrangular de Ricky Álvarez, con sus compañeros a bordo.
Eso fue todo lo que pudieron hacer los visitantes, puesto que partir de ese momento fueron silenciados completamente por la serpentina de Tomás Solís, Felipe Arredondo, Manuel Chávez, Andrés Ávila y José Manuel López, combinándose para colgar las siguientes ocho argollas.

Los selváticos respondieron con una carrera en el cierre del primer capítulo, cuando Hebert Cabrera se embasó con imparable al central, luego se fue hasta la antesala con hit de Luis Juárez, y terminó timbrando con batazo de Leo Heras.

El encendido Sebastián Valle produjo la segunda rayita melenuda al disparar incogible bien colocado para traer al plato a Leo Heras.

Edgar González obtuvo su segundo triunfo de la campaña luego de trabajar cinco actos con dos carreras y dos ponches. Wirfin Obispo se quedó con el salvamento, y la derrota fue para Tomás Solís, quien tuvo una buena actuación en seis innings donde sólo aceptó tres hits.

Los Leones y Sultanes jugaron con las gorras y pelotas conmemorativas en color rosa en apoyo a la equidad de género.

La segunda batalla en el Parque Kukulcán Alamo será hoy miércoles a las 7:45 pm, con duelo abridor pactado entre Jorge Reyes (0-0, 0.00) y Andrés Meza (0-0, 6.23).

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías, taquillas del Parque Kukulcán Álamo y Farmacias del Ahorro Colonia México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.