Con música y luces se inaugura el campeonato otoñal en el Kukulcán

Publicado julio 11, 2018, 7:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Con un espectacular show de música, fuegos artificiales y luces robóticas, los Leones de Yucatán celebraron la inauguración del Campeonato Otoño 2018 como Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, la noche martes, en el Parque Kukulcán Álamo.

Tras la entonación del himno nacional, Juan Sosa Puerto, director del IDEY, realizó el lanzamiento de la primera bola.

A diferencia de la inaugaración del anterior campeonato, en esta ocasión no estuvieron presentes ni el gobernador Rolando Zapata Bello ni otros funcionarios municipales.

Luego del acto protocoloario, las luminarias del parque de la serpiente emplumada se apagaron, y la megapantalla se encendió para proyectar un emotivo video donde se recordaron los mejores momentos del reciente campeonato.

Luego, salió a escena el grupo musical, El Fresa y La Sentencia, para interpretar el nuevo tema “Llegaron los Leones”, además de sus grandes éxitos “Muévete” y “Me tiene sin cuidado”, poniendo a bailar y gozar a chicos y grandes.

El momento cumbre llegó cuando el cielo se iluminó con un impresionante espectáculo piromusical, donde más de un millar de fuegos artificiales y cerca de 100 luces robóticas se combinaron para darle vida y color al tema “We are de Champions”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.