CONTENIDO PROMOCIONADO

Con machete y cuchillo, campechanos asaltan un Súper Willys en Kanasín

Publicado enero 18, 2021, 9:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

A punta de machete y cuchillo, dos sujetos asaltaron ayer por la tarde una sucursal de Súper Willys ubicada en la colonia Santa Isabel de Kanasín, donde amagaron a la encargada y lograron obtener un botín de mil 700 pesos que estaban en una caja registradora.

Sin embargo, los ladrones no lograron salirse con la suya, pues fueron detenidos tras rápido operativo, en el fraccionamiento Cerritos Mulchechén, ahí mismo en Kanasín.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en la tienda Súper Willys de la calle 77 entre 76 y 78 de Santa Isabel Kanasín, donde entraron como si fueran clientes, y de pronto amagaron a la encargada con un cuchillo y un machete.

Los sujetos lograron apoderarse de mil 700 pesos que estaban en una caja registradora y acto seguido se dieron a la fuga corriendo.

La encargada pidió ayuda a la policía, dio las características de los sujetos y se montó un operativo de búsqueda.

La intervención policiaca dio resultado en la calle 75 con 68 del fraccionamiento Cerritos Mulchechén, donde fueron detenidos los asaltantes, los cuales estaban alcoholizados.

Fueron identificados como J.M.C.C., de 31 años, y M.A.H.M., de 26 años. Ambos son originarios de Campeche pero con domicilio en Kanasín.

Se recuperaron los mil 700 pesos que estaban en la caja metálica que se llevaron.