Con la muerte de Hugo en el estado México, se recuerda lo que la familia vivió en Yucatán

La tragedia que enluta a la familia Carvajal Amaro, con el asesinato de Hugo de 15 años de edad, en una fiesta clandestina en el Estado de México hizo recordar lo padecido por su familia durante el tiempo que vivieron en Mérida.

En marzo de 2016 su hermano Alejandro en complicidad de otro joven que aún permanece encarcelado secuestró a una septuagenaria, delito cometido en Mérida.

En el aquel entonces, adolescente de 17 años de edad, Alejandro, junto con otro menor privaron de la libertad a una mujer de 75 años de edad, cuando salía del Casino Life, a quien la amagaron con una pistola de diábolos la subieron a la camioneta de la propia víctima y huyeron.

Los jóvenes secuestradores fueron detenidos en cuestión de horas en un hotel del paso y se logró el rescate de la mujer sana y salva.

En esos dias familiares de Alejandro también bloquearon el anillo periférico de Mérida para exigir su libertad, por que ellos lo consideraban inocente.

De nuevo la familia Carbajal Amaro pasa por una dolorosa situación, el pasado sábado dos abril su hijo Hugo, de 15 años de edad, acudió a una fiesta supuestamente ilegal o “rave” como se les llama en el municipio Jilotzingo, Estado de México.

Según testigos uno de los guardias de seguridad identificado como, Mauricio “N” de 38 años, golpeó al joven en la cabeza con una botella, ocasionándole una herida a la altura del cuello.

Aún con vida, el hoy occiso fue trasladado al Hospital General del Instituto de Salud del Estado de México a donde llegaron sus padres para enterarse que perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y que se realizan las indagaciones, para detener a los responsables de la muerte del joven.

Ayer, los padres del joven asesinado bloquearon los carriles centrales y laterales del Periférico Norte de dicha entidad, para presionar a las autoridades para detener al responsable de la muerte de su hijo.

Los padres le reiteraron su petición de justicia y advirtieron que no se retirarán hasta que se difunda el rostro del asesino de su hijo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024