Con gran éxito realizan la Feria Zapatera de Ticul

La muestra se retoma luego de varios años y se espera que vuelva a tomar fuerza para impulsar la industria zapatera y artesanal de la Perla del Sur.

307

Con una gran respuesta en todos los eventos de la cartelera, así como en los stands de cada uno de los participantes de la muestra comercial, artesanal y zapatera.

Concluyó el miércoles pasado el tradicional evento ticuleño después de varios años de no realizarse. El Ayuntamiento que encabeza Rafael Montalvo Mata ha retomado esta actividad con gran respuesta, convirtiéndose en un gran éxito.

Durante los siete días que duró la feria asistieron cientos de familias de todo el estado, que pudieron disfrutar de la exposición zapatera directamente de los fabricantes, admirar el trabajo de los maestros artesanos ticuleños, disfrutar la muestra comercial, así como de eventos culturales y artísticos.

Los comentarios recabados entre la gente señalaron la importancia de este tipo de muestras para los atractivos que ofrece un municipio tan reconocido como Ticul, el cual es un referente en la industria zapatera.

Algunos destacaron las artesanías elaboradas en Ticul, las cuales no tienen comparación con ninguna otra, por lo cual aprovecharon para llevar diversos maceteros para complementar la decoración de su hogar.

Otrso se refirieron con agrado a los eventos culturales presentados durante la feria.

Esta Expoferia comercial y artesanal, organizada por el Ayuntamiento de Ticul en coordinación con la Canaco, tuvo como objetivo impulsar y fomentar la economía, cultura y artesanía del municipio.

Comentarios

Comentarios