Con cariño y palabras de ánimo entrenan a pequeños deportistas

Fueron los “Gritos” del entrenador, contrario a las indicaciones que cualquier manager daría o lo que se acostumbra a escuchar en un juego de futbol, Wilbert Soberanis ha sobresalido por su manera sencilla y amorosa de tratar a los pequeños a su cargo.

En el primer juego de las semillas, niños de 5 a 7 años del torneo infantil de fútbol del Ayuntamiento de Tizimín, los Tapires bajo el mando de Soberanis perdieron por 9 goles contra 1 al enfrentarse al equipo Lobos, un conjunto más experimentado, dicho partido se jugó en el campo de los Aguacates la tarde de este viernes.

El coach del los pequeños Tapires siempre le dio aliento a sus jugadores, Atenea Martines la guardameta salvo en muchas ocasiones a su equipo, tanto así que el juego hubiese terminado hasta con 20 goles en contra.

El momento de alegría llegó cuando Cristian Osorio metió el gol de la honra que trajo alegría a los Tapires, los que disfrutaron el encuentro fueron decenas de padres de familia que en todo momento alentaban a estos pequeños deportistas, felicidades a los Lobos y los Tapires a seguir entrenando.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024