Clausuran el Ultra Carnes que infestaba de gusanos el Dunosusa de Juan Pablo II

MÉRIDA, 7 de febrero de 2020.- Luego de mucho insistir, por fin las autoridades atendieron las quejas de clientes y empleados del Dunosusa del fraccionamiento Juan Pablo II, y clausuraron el Ultra Carnes que tenía mal manejo higiénico de sus procesos.

La clausura se realiza luego de que publicamos de nueva cuenta el caso, que ya tenía dos meses sin que las autoridades intervinieran, pese a que representaba un grave problema sanitario.

Desde diciembre pasado, en múltiples ocasiones publicamos que desde el cuarto frío de Ultra Carnes se filtraban aguas malolientes y con sanguaza hacia los pasillos de Dunosusa, lo que causaba perjuicios a clientes y empleados de la tienda de abarrotes.

En las últimas semanas el problemas se agravó, porque el agua, además de estar mezclada con sangre de la carne y presentar mal olor, comenzó a tener larvas y gusanos.

Los clientes de Dunosusa se quejaban con los encargados, pero ellos les respondían que el problema provenía de la carnicería.

Una y mil veces los encargados de Dunosusa les plantearon el problema a los de Ultra Carnes, pero nunca hicieron nada por solucionarlo.

Ayer publicamos de nuevo el caso y por fin las autoridades sanitarias procedieron anoche a la clausura de Ultra Carnes.

Los accesos a las instalaciones de la mencionada empresa ya presentan sellos de clausura de la Secretaría de Salud.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024