Ciudadanos de Tizimín, con esperanza en el cambio este 6 de junio

Publicado mayo 24, 2021, 4:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

TIZIMÍN.- Los últimos días han sido muestra del efecto que Pedro Couoh ha causado en las elecciones que se llevan a cabo en este municipio, que se traduce en apoyo del pueblo hacia las propuestas del candidato del PAN, y a su vez esto ha causado desesperación política en sus adversarios.

Pedro Couoh es en la actualidad para la ciudadanía una figura de cambio, pues el municipio necesita con urgencia una forma de gobierno que cumpla los compromisos, no engañe a la gente y, sobre todo, que trabaje para los que más lo necesitan.

Es por esto que Couoh Suaste ha causado tanto revuelo. Los ciudadanos consideran que sus propuestas para gobernar Tizimín son las adecuadas para una sociedad que pide ser tomada en cuenta.

Proyectos en materia de salud como las farmacias comunitarias, apoyo a estudiantes con internet y tabletas, ayuda para los campesinos con pozos y bombas, mecanización de tierras, créditos para emprendedores y terrenos para familias que lo necesiten, son algunas de las propuestas que han venido a traerle esperanza a la gente.

Las familias de Tizimín han mostrado su interés y apoyo a Pedro Couoh. A dos semanas de campaña Pedro es el candidato a vencer.

Las encuestas de diversas empresaslo ponen 15 puntos por arriba de su rival más cercano, esto evidentemente lo saben los contrarios, que unidos buscan afectar la campaña de Couoh Suaste, quien sigue sin dejarse llevar por la política sucia derivada de la desesperación de los que se encuentran en el poder.

Pedro Couoh ha llamado a la unidad, a no caer en provocaciones de sus adversarios. “Vamos bien, vamos arriba y vamos a ganar, solo hay que seguir haciendo política de propuestas y compromisos, tengan por seguro que vamos a cumplir”, manifestó el candidato.

De esta manera se llega a la última etapa de la política en Tizimín, teniendo un panorama general donde el Partido Acción Nacional lleva notable ventaja y todas la situaciones ponen a Pedro Couoh como favorito con un amplio margen de aceptación, en el foro de la cámara de comercio Pedro Couoh mostró una vez más que tiene propuestas que buscan mejorar Tizimín.