Juventud Activa por Yobaín realiza la primer Expo Negocio 2021

Publicado mayo 24, 2021, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Yobaín Yucatán- El pasado sábado 22 de mayo se realizó el primer expo negocio organizado por la sociedad juvenil “Juventud Activa Por Yobaín”, un evento qué causó relevancia y buenos comentarios en la comunidad por la buena organización y aceptación de las personas que disfrutaron y conocieron los productos que los pequeños comerciantes exhibieron.

Al ser la primera vez que se organiza un evento de éste tipo, hubo una excelente respuesta con la esperanza de que se repitan cada determinado tiempo para crear espacios sanos y de convivencia para que los pequeños negocios de la comunidad tengan donde vender y dar a conocer los productos y servicios qué ofrecen.

En esta edición se contó con expositores de diferentes ramas, como la gastronómica, artesanal, productos para la salud, de belleza, de limpieza, artículos de repostería, golosinas, artículos de pesca, calzado, florerías y viveros, artículos para el hogar, productos Betterware y Tupperware, Omnilife, entre otros.

Juventud Activa Por Yobaín agradeció a cada persona que participó y se atrevió a participar, porque gracias a ellos se logró un evento de calidad donde los negocios tuvieron buenas ventas y las personas consumieron y compraron sin olvidar las medidas de sanidad dando de esta manera un giro económico en su localidad en beneficio de la gente.

“Agradecemos las colaboraciones y donaciones de los señores Pablo Uh Pat, C. Pech Pat y de todas las personas que apoyaron en la organización y preparación de este gran evento, esperamos verlos en nuestra siguiente edición próximamente porque ¡Juntos te Haremos Crecer!” finalizaron los organizadores.