City Car Rental: todo lo que esperas de una rentadora de autos

Publicado abril 15, 2021, 10:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

¿Te gustaría alquilar un auto con las mejores tarifas del mercado y sin precios ocultos, pero sin sacrificar la seguridad y el confort? Tal vez te parezca difícil de creer, pero hay una compañía orgullosamente mexicana, City Car Rental, que te ofrece todo eso y más.

La compañía está presente en los principales destinos turísticos de México, ofrece renta de autos en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Cabo San Lucas, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida, entre otros muchos lugares.

También en Estados Unidos, ofrece alquiler de autos en Orlando, Miami, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

City Car Rental es una empresa de alquiler de autos orgullosamente mexicana que nació para ofrecer a los viajeros una alternativa honesta y de calidad. Su equipo está capacitado para brindar un servicio oportuno, y está conformado por especialistas en atención al cliente y experiencia de usuario en plataformas digitales.

Actualmente tienen presencia en 28 ciudades de México y 5 en Estados Unidos

City Car Rental se distingue por ofrecer las mejores tarifas del mercado y sin precios ocultos, asegurando la mejor experiencia de alquiler de coches, dispone de varias formas de contacto para facilitar la contratación, por lo que siempre estará a disposición del cliente cuando los necesite.

City Car Rental ofrece a cada cliente el mejor valor para alquilar un coche, a través de promociones exclusivas, descuentos y otros beneficios.

“Creemos en nuestra capacidad de brindar una mejor experiencia a los viajeros que visitan los principales destinos turísticos de México, por lo que ofrecemos las mejores opciones para alquilar un auto fácil y rápido con una orientación adecuada y amigable”, aseguran sus directivos. “Además, en City Car Rental siempre trabajamos para ofrecer tarifas razonables sin sacrificar la seguridad y el confort”.

Aunque son muchas razones para contratar en City Car Rental, hay tres principales:

-Atención personalizada
-Tarifas competitivas, sin cargos ocultos
-Descuentos exclusivos

City Car Rental busca aumentar la promoción turística de los restaurantes y atractivos turísticos, en forma de cupones, ya que todos negocios y empresas pueden contactar a City Car Rental y través de ellos ofrecer descuentos a los clientes que reservan su servicio de renta de autos.

Obtén hasta un 15% de comisión por cada referencia de reserva.

También si eres un creador de contenidos con una gran comunidad, puedes unirte a su programa de afiliados en donde City te brindará una comisión por cada reserva que generes, las comisiones son de las mejores en México con hasta el 15%.

Si viajas a Cancún no olvides que ofrecen renta de autos en Cancún aeropuerto, ofreciéndote como siempre la calidad en su servicio.

City Car Rental se ha destacado de su competencia por la calidad del servicio, todos los vehículos están constantemente en mantenimiento para evitar cualquier inconveniente durante su servicio, y en estos tiempos de pandemia para garantizar la salud y seguridad de sus clientes, los vehículos son profundamente sanitizados.