En un accidente de tránsito de los llamados ‘semaforazo’, se vieron involucrados esta madrugada el guiador de un vehículo particular y uno de plataforma digital de transporte en la colonia Felipe Carrillo de Mérida.
A las 03:25 horas en Circuito Colonias cruce con avenida Alemán, Efrén Efraín Peraza Martin de 45 años, conductor del automóvil Mini Cooper color rojo con placas ZBY-463-B, no respetó la luz roja del semáforo y chocó con el VW Vento color gris con placas YXL-778-A de la plataforma Uber, que venía al mando de Luis Benigdo Ortiz Ortiz de 40 años.
Debido a que no se reportaron lesionados, los involucrados llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras.
La SSP desplegó hasta el lugar una ambulancia en prevención de lesionados y una unidad de bomberos que arrojó aserrín debido a la derrama de aceite.