Choca y se esfuma como un cobarde

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un automóvil resultó con su parte frontal muy golpeada, luego de que el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol. Luego del impacto, dejó abandonado su auto y huyó como un cobarde irresponsable, de esos que no asumen las consecuencias de sus actos.

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 9 de la noche en la carretera Kikil-Panabá, cuando un Chevy con placas de Quintana Roo transitaba de norte a sur.

En el tramo San Antonio-Kikil, a la altura del kilómetro seis, el conductor perdió el control del auto y se salió de la carretera por su costado derecho.

El vehículo se proyectó contra un árbol de flamboyán, donde se estrelló. Al parecer el conductor no resultó con lesiones ya que se esfumó y dejó su vehículo abandonado.

No pudo ser localizado y su auto acabó en un corralón, donde para sacarlo tendrá que pagar una multa, además del servicio de arrastre de la grúa y la estadía. Finalmente tendrá que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024