CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE MÉRIDA SE REUNIERON CON INDUSTRIALES 

En aras de generar un mayor compromiso entre autoridades y el sector privado, Canacintra Yucatán llevó a cabo un diálogo con los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Mérida y sus afiliados.

En dicho encuentro, se reafirmó que, gracias a la cooperación y trabajo en conjunto entre autoridades, iniciativa privada y sociedad, se logra un mayor desarrollo económico y social para los yucatecos.

Durante el evento., los industriales buscaron canalizar los temas de la Agenda Canacintra a las propuestas de cada uno de los participantes, entre los que se destacó la Movilidad, Colaboración Metropolitana, Energía, Infraestructura de vialidad, Hecho en Yucatán, Ciudad Industrial, Inversión, Consejo Consultivo del Presupuesto y Gasto del Ayuntamiento de Mérida y Desarrollo Urbano.

Se buscó un espacio que sea de utilidad, creando un ambiente más relajado al tratarse más como una plática directa entre ambas partes, mismo que sirvió para conocer de manera más ágil y concreta las propuestas y acciones de los candidatos.

Por su parte, los candidatos se sintieron cómodos, generando un diálogo entre amigos para buscar soluciones en común para la capital yucateca.

Alejandro Gómory Martínez, presidente de Canacintra Delegación Yucatán, resaltó que otro de los objetivos del diálogo es que el sector industrial no se es simple espectador, sino más bien un actor activo de la sociedad, el cual adopta una postura propositiva y analítica, siempre buscando lo mejor para ellos y todos los yucatecos.

Además de ser también la voz para poner frenos a acciones y/o situaciones que no beneficien a nuestro Estado.

Por último, Gómory Martínez agradeció a los participantes el haber sido parte del evento.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024