Calla ante la juez ex militar que abusó de mujeres en estacionamiento de Lapa Lapa

Publicado julio 13, 2018, 9:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al comparecer ante la juez, el ex militar César Martín Audelo Marín guardó silencio en torno al abuso sexual y robo cometido contra dos mujeres que salían del restaurante “Lapa Lapa”.

El sujeto fue vinculado y permanecerá en prisión por todo el tiempo que dure su proceso, según determinó en audiencia privada la juez de control Elsy Villanueva Segura, quien dejó firme la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto y estableció el cierre de investigación en cinco meses

Audelo Marín presuntamente es egresado del Heroico Colegio Militar, pero se desconoce si sigue en activo en la milicia, pues declinó declarar en la audiencia.

Como informamos, es acusado de haber obligado a un par de jóvenes mujeres a hacerle sexo oral, pero además les robó sus pertenencias y un vehículo que posteriormente chocó en Francisco de Montejo.

Es procesado por los delitos de robo de vehículo automotor, robo calificado cometido con violencia (2) y violación (2), que denunciaron las mujeres y el dueño de la camioneta que robó y chocó.

De acuerdo con el expediente, el 3 de julio, aproximadamente a las 22:30 horas, las dos denunciantes se subían a un Jeep en el estacionamiento de “Lapa Lapa”, de la colonia Gonzalo Guerrero.

Sin que se imaginaran lo que les iba a pasar, vieron acercarse a un sujeto, quien las amagó con un arma de fuego y las obligó a subir a la camioneta, despojándolas de diversas pertenencias.

Luego, utilizando las amenazas y empleando la pistola, las obligó a retirarse con él y a realizarle sexo oral, una por una.

Posteriormente, las bajó y se dio a la fuga con el Jeep y su botín, pero fue detenido gracias a que las mujeres dieron parte a las autoridades y el sujeto en su huida chocó presionado por el operativo que se implementó para localizarlo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.