Cae de una antena de siete metros de alto

Publicado julio 12, 2019, 6:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven empleado que daba mantenimiento a una antena de Telcel, en el centro de Mérida, sufrió una caída, y aunque estaba asegurado con un arnés, no pudo evitar sufrir varias lesiones al caer sobre el techo de una planta purificadora de agua.

Alan Romario Rivero Cimé, de 23 años y con domicilio en Buctzotz, tuvo que ser llevado al hospital de la Cruz Roja Oriente, donde lo atendieron de contusiones y una probable fractura en el pie izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de este viernes en la calle 55 entre 42 y 44 del centro meridano, donde estaba laborando una cuadrilla de trabajadores que dan mantenimiento a las antenas de telefonía.


Alan Romario estaba en lo alto de una antena de Telcel de siete metros cuando resbaló y cayó. El joven tenía puesto el arnés de seguridad, pero para su mala suerte cayó en el techo de una planta de agua.

Sin embargo, alguien comentó que posiblemente no tenía puesto el seguro del arnés y por eso no quedó suspendido en el aire, lo que hubiera evitado que se aporreara.

Al lugar llegaron agentes de la SSP tomaron conocimiento del caso y llamaron a los servicios de emergencia. Un poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron al joven, quien bajado con ayuda de bomberos y policías.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.