Muziek Grand Band ofrecerá mega concierto de música disco de más de 5 horas

La banda utilizará los tres salones Uxmal del Siglo XXI con un escenario 60x40 metros, para interpretar todos los éxitos de los 70´s y 80´s, con repertorio en inglés y español el próximo viernes 9 de agosto a las 9 de la noche.

550

Con un mega concierto de más de 5 horas, Muziek Grand Band ofrecerá el próximo viernes 9 de agosto, el espectáculo Forever Young, La Fiesta Disco Más Grande de México en el Centro de Convenciones Siglo XXI a partir las 9 de la noche.

Luego de presentarse en tres ocasiones en el Teatro Armando Manzanero, todas con sold out, el tributo a la música disco de Yucatán, por fin ofrecerá un concierto en un espacio amplio y cómodo, tal como se lo habían solicitado sus seguidores.

En rueda de prensa, la banda señaló que tras la gran respuesta que han tenido y la propuesta por parte de la gente de buscar un espacio más cómodo, regresan con el fin de consentir a sus seguidores y ofrecer un espectáculo totalmente diferente.

El concierto se realizará en los salones Uxmal 1, 2 y 3 del Siglo XXI y contará con un escenario de 60×40 metros, con una pista de baile de más de 300 metros, por lo que se tratará de una fiesta total en las instalaciones del recinto.

Marcela Lara, vocalista femenina de la banda, informó que interpretarán los éxitos más emblemáticos de la música disco de los 70´s y 80´s y además contarán con diversas sorpresas con las propuestas que sus seguidores les han solicitado.

Tendrán un repertorio cercano de 2 horas y media y también contarán con la participación del DJ, piolo, quien complementará el show, así como bailarines en escena.

Durante cuatro años, la banda ha puesto a bailar a miles de personas y este magno evento forma parte de su cuarto aniversario, en el que se contará con su ya acostumbrada producción audiovisual de primer nivel.

En ediciones anteriores, han demostrado que no importa el espacio donde se realice el evento para disfrutar de la música y en esta ocasión se espera una fiesta totalmente diferente con diversión garantizada toda la noche.

La banda invitó a todas las personas a acudir con sus ropas ochenteras o setenteras para disfrutar del evento.

Se contará con dos áreas, las mesas VIP con un costo de 430 pesos por persona de y la general en 275.

Las mesas tienen una capacidad para seis personas, sin necesidad de apartarla completa, es decir, se puede apartar en parejas y compartirla. Además se contará con venta de bebidas y alimentos.

Se pueden conseguir en Ópticas Espadas Altabrisa, Plaza Patio, Gran Plaza y Prolongación Montejo, en Redicom Gran Plaza, ADO Came, Campeche, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa, así como la taquilla del Teatro Fantasio y el sitio www.tusboletos.mx.

Comentarios

Comentarios