CONTENIDO PROMOCIONADO

Bepensa Spirits adquiere la marca Perla Negra

Publicado febrero 09, 2021, 7:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Grupo Bepensa a través de su división Spirits ha adquirido la totalidad de las marcas Perla Negra by Jeg’s, Perla Dorada y Perla Púrpura a la empresa mexicana Valle Redondo. La adquisición se realizó después de cumplirse con acuerdos preestablecidos por ambas empresas.

La categoría de bebidas preparadas y listas para beber conocida como “RTD” (Ready To Drink) ha sido un rubro de éxito para Bepensa Spirits desde hace 5 años con crecimientos importantes en ingresos e incrementando aún más su valor este año en México.

“Estamos muy contentos de sumar a las marcas Perla Negra, Perla Dorada y Perla Púrpura a nuestra oferta de bebidas, lo cual nos da la oportunidad de enriquecer un portafolio RTD único y versátil con un fuerte potencial en el mercado mexicano, siguiendo la tendencia muy positiva de la mixología, además de continuar nutriendo el portafolio de marcas de Bepensa Spirits”. Mencionó Osvaldo Valente, Director General de Bepensa Spirits.

Perla Negra es una bebida alcohólica de baja graduación hecha con el delicioso licor de hierbas Jegs sin cafeína ni taurina. Su propuesta es ideal para el mercado joven actual que busca productos de fácil consumo y que aporten experiencias de sabor único.

El cierre de la compra se realizó el pasado 21 de enero y el alcance de la adquisición incluye las marcas, la propiedad intelectual y los inventarios relacionados, lo cual aprovechará en su totalidad la cadena de valor que ya posee Bepensa Spirits, que garantiza al máximo el potencial de sus marcas.

El mercado mexicano de RTDs es uno de los más dinámicos del mundo y ha presentado un crecimiento anual del 10.5% en los últimos cuatro años, lo que los hace confiar en que esta adquisición e incremento del portafolio de marcas de Bepensa Spirits, continuará aportando al desarrollo de este pujante mercado.

Bepensa Spirits tiene 1 planta productora de bebidas de bajo contenido alcohólico en la ciudad de Querétaro y dentro de su portafolio de marcas está Caribe Cooler, WooWoo, Ultravioleta, Coolwine, Ederra, Codorníu, Los Pasos y Séptima entre otros.